Perdona 'Piojo' a Roger Martínez
Edgar Contreras México, Cd. de México (06 diciembre 2018)
compartir por:
  • Herrera aceptó distracciones, pero confía en que avanzarán.
    FOTO: Ángel Guevara

Roger Martínez estaba en el paredón por fallar un penal contra Pumas. Su técnico Miguel Herrera lo perdonó.

El delantero colombiano se integra a la ya larga lista de jugadores azulcremas que fallan desde los 11 pasos. El "Piojo" no encuentra un hombre confiable. Ya han fallado Matheus, Oribe, Cecilio, Renato y varios más. Cuando todos esperaban que lo acribillara, el DT respaldó a su futbolista.

"Seguiremos intentando, es parte del futbol, a veces se meten, a veces se fallan, nos ha tocado una rachita mala. Muy injusto (culparlo) porque ha dado un partidazo. Arrastró la pelota, aguantó faules, hizo un gran partido que lo hubiera redondeado o tenido una excelente calificación si hace el gol, pero así es el futbol", mencionó.

Hace unos meses Miguel Herrera fue severamente criticado cuando acribilló a su jugador Carlos Vargas por fallar un penal en la Copa MX.

Roger, Cecilio Domínguez y Emanuel Aguilera son los cobradores oficiales de penales en las Águilas.

El "Piojo" no denotó amargura, al contrario, irradió optimismo al destacar el gol de visitante que se llevan al Azteca.

"Me gustó la determinación que pone el equipo, teníamos que hacer un gol, lo hicimos, seguimos teniendo distracciones porque ellos tuvieron varias oportunidades y Marchesín hace un gran partido.

"Las palmas son para los dos arqueros que tapan jugadas muy buenas, pero para eso están, para hacer el último salvamento. Debemos estar más atentos en zona defensiva porque le regalamos espacios al rival", expresó Herrera.

Hora de publicación: 23:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana