Liberan a Darvin Chávez
Luis Castro México, Monterrey (07 diciembre 2018)
compartir por:
  • Darvin Chávez había sido detenido este jueves en la colonia Roma.
    FOTO: Internet

Darvin Chávez, ex jugador de Rayados, salió del Penal del Topo Chico luego de que una Jueza de Control se negó a vincularlo a proceso por considerar que la pensión alimenticia para su hijo debió ser reclamada en un juzgado familiar.

Una fuente indicó que ante la liberación del futbolista, de 29 años, la Fiscalía General de Justicia interpondrá una apelación.

Chávez fue señalado de incumplir con el pago de la pensión de su hijo de 6 años, el cual asciende a un millón 800 mil pesos.

La cantidad no fue pagada por Chávez.

Al futbolista se le relacionó con una mujer identificada como Valeria, con quien procreó al menor.

El miércoles, Chávez fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones en el cruce de las calles Juana de Asbaje y Ramírez, en la Colonia Roma, en el sur de Monterrey.

El Ministerio Público lo acusó por el delito de incumplimiento de obligaciones alimentarias.

Chávez había firmado el 28 de septiembre del 2017 un convenio ante un juez familiar para pagar mensualmente la manutención de su hijo, explicaron fuentes.

Pero el futbolista no cumplió con los pagos y la mamá del menor acudió al Ministerio Público, pero la denuncia fue ignorada por él.

Ante esto, la fiscalía solicitó la orden de aprehensión y Chávez fue internado en el citado reclusorio, de donde este viernes fue liberado

Hora de publicación: 21:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana