Goles y ayuda para 'Zully'
Alonso González México, Guadalajara (07 diciembre 2018)
compartir por:
  • Ex integrantes de Chivas y Atlas jugaron en el Estadio 3 de Marzo.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • Como en los viejos tiempos. Omar Bravo anotó por los ex del Rebaño.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • "Goyo" Torres también se hizo presente en el marcador por los rojinegros.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • Juan Carlos Leaño puso el Estadio 3 de Marzo para el juego y alineó con los rojiblancoos, de manera que toda la taquillá será destinada a Ledesma.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • Los hijos del "Zully" acudieron emocionados al homenaje y dieron un mensaje de agradecimiento al terminar el primer tiempo.
    FOTO: Ismael Ramírez



Fiesta, goles y emociones fue lo que se vivió en el partido con causa "Unidos por el Zully".

Leyendas del Guadalajara y Generación Dorada del 99 jugaron en el Estadio 3 de a beneficio de Javier Ledezma, quién sufrió un aneurisma cefálico y fue operado el pasado 16 de noviembre.

Las Chivas ganaron 4-3 con anotaciones de Adolfo Bautista, Joel Sánchez, Omar Bravo y Abraham Coronado. Por los Rojinegros anotó Miguel Zepeda, Gregorio Torres y Hebert Alférez.

Los jugadores y la noble causa por ayudar, llamaron a una buena entrada en el Estadio de la Universidad Autónoma de Guadalajara, pues la mitad del aforo asistió.

"Fuerza Zully. Porque eres grande, esperamos tu pronta recuperación", decía una de las mantas con la que salieron ambos equipos al campo.

La nostalgia y la añoranza de ver a jugadores quienes en distintas etapas fueron campeones con las Chivas fue motivo para que el público se entregará en ovaciones y porras para los ex futbolistas.

El sonido local mencionó uno a uno las alineaciones de ambos equipos, pero cuando nombraron a Ramón Morales, Adolfo Bautista y Omar Bravo, los aficionados estallaron en aplausos.

Previo al juego se destinó un minuto de aplausos en honor a Ledesma; durante el medio tiempo los hijos del ex portero del Guadalajara dieron un mensaje de agradecimiento a los asistentes.

Notas Relacionadas

Hora de publicación: 22:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana