Quiere 'Piojo' a las Águilas en la Final
Antonio Sánchez México, Cd. de México (08 diciembre 2018)
compartir por:
  • Roberto Alvarado cree que Cruz Azul tiene todo para ganar el doblete.
    FOTO: Juan Luis Díaz

El panorama en las Semifinales ante Rayados luce adverso, pero la huella que dejó el título perdido con las Águilas hace casi 5 años hace inevitable que los Cementeros piensen en una revancha para la Final.

"Qué mejor sería que fuera América, aunque primero también tenemos que llegar a la Final y esto es paso a paso", dijo Roberto Alvarado a CANCHA.

Pese a la derrota en la ida, la plantilla celeste piensa en avanzar, y es el trabajo realizado a lo largo del torneo lo que les permite mantener esa fe de cara al partido de vuelta.

"Tratamos de venir a hacer las cosas de la mejor manera, como veníamos haciendo en los últimos partidos, entonces creo que tenemos la confianza al mil y creo que no nos debemos confiar para el partido que viene y hacer las cosas bien", afirmó el "Piojo".

La derrota en el Estadio BBVA contrastó con los enfrentamientos que Rayados y Cruz Azul habían tenido en Liga y Copa durante el semestre, donde los capitalinos se llevaron el triunfo.

Para Alvarado, sin embargo, esto no es sorpresivo dado que todos los equipos enfrentan esta fase con otro ímpetu, y los celestes deberán aprender de ese último cotejo para sobreponerse y conseguir el pase.

"La Liguilla es otro torneo aparte de la Liga, entonces sabemos que ahí cualquier equipo puede llegar a la Final.

"Cruz Azul va a tratar de hacer las cosas de la mejor manera, como lo ha venido haciendo para poder llegar a la última instancia", mencionó.

Pese a la incertidumbre que la derrota generó, el objetivo sigue claro para los Celestes.

"Estamos para el doblete".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana