Vuelve Salcedo a jugar con el Frankfurt
CANCHA / Staff Alemania, Berlín (08 diciembre 2018)
compartir por:
  • Salcedo volvió a la titularidad con el Eintracht.
    FOTO: Eintracht Frankfurt

Tras más de tres meses de inactividad, Carlos Salcedo volvió a la titularidad con el Eintracht Frankfurt, aunque no pudo evitar la caída 1-0 ante el Hertha Berlín.

El mexicano formó parte de la zaga los 90 minutos del partido, mismo que fue cerrado y en el que ambas escuadras contaron con pocas oportunidades de gol.

Tuvo que ser por medio del balón parado que la paridad se rompió, esto al 40' gracias a un cabezazo picado de Marko Grujic en un tiro de esquina.

Los locales bien pudieron ampliar su ventaja con una escapada de Davie Selke, al 53', quien encaró al guardameta Kevin Trapp, pero perdió el mano a mano cuando parecía que ya lo había eludido.

La presión de las Águilas incrementó sobre los últimos minutos, en que cerca estuvieron de empatar por cuenta de Luka Jovic, sobre quien incluso se reclamó una falta en el área.

Finalmente, el Hertha soportó y se quedó con 3 unidades que le permiten alcanzar las 23 del Frankfurt, equipo que perdió la posibilidad de llegar a puestos de Champions.

Salcedo no tenía actividad desde la derrota 2-1 ante el Werder Bremen, del 1 de septiembre, partido en que se lesionó el tobillo; Marco Fabián, quien jugó por última vez el 14 de septiembre, no fue considerado.

Hora de publicación: 13:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana