Revive Real Madrid rivalidad con Leganés
Reuters España, Madrid (13 diciembre 2018)
compartir por:
  • El Real Madrid se verá de nuevo con su verdugo en la edición pasada de la Copa del Rey.
    FOTO: Archivo

El Real Madrid deberá exorcizar algunos fantasmas en los octavos de final de la Copa del Rey, después que el sorteo del jueves lo emparejara con Leganés, el equipo que lo eliminó de la competencia la temporada pasada.

El modesto club del sur de Madrid eliminó al equipo blanco en los cuartos de final de la edición previa gracias a su histórica victoria 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu que le permitió dar vuelta la llave tras la derrota 1-0 en la ida como local.

"Está claro que no nos trae buenos recuerdos jugar ante el Leganés. Confío que en esta oportunidad sea diferente", dijo tras el sorteo Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Madrid.

En tanto, el campeón defensor Barcelona jugará contra el Levante y el Athletic Bilbao enfrentará al Sevilla.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Girona, un equipo al que su entrenador Diego Simeone nunca ha podido derrotar y ante el que suma tres empates en los siete años que lleva al frente del conjunto rojiblanco.

Los otros partidos de octavos de final serán los siguientes: Getafe-Valladolid, Betis-Real Sociedad, Sporting-Valencia y Villarreal Espanyol. Los partidos de ida se celebrarán en 9 de enero y los de vuelta una semana después.

Hora de publicación: 11:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana