Están Standard y Ochoa eliminados
CANCHA / Staff Turquía, Akhisar (13 diciembre 2018)
compartir por:
  • Ambos equipos consiguieron neutralizarse.
    FOTO: Reuters

El Standard de Lieja de Guillermo Ochoa no pudo superar al débil Akhisar y firmó su eliminación de la Europa League.

Aunque el mexicano dejó su arco en cero, sus compañeros no hicieron el trabajo en ofensiva y sentenciaron al equipo belga a conformarse con el tercer lugar del Grupo J tras empatar 0-0 con el cuadro turco.

Los dirigidos por Michel Preud'homme necesitaban derrotar por un buen margen al Akhisar si querían colarse a la siguiente fase del torneo europeo, pero fueron incapaces de hacer daño al arco de Milan Lukac.

La más clara del partido la tuvieron los belgas al minuto 69, cuando Orlando Sá falló de manera increíble un gol cantado que le hubiera dado a su equipo la posibilidad de acceder a la fase de eliminación, pues en el otro duelo del sector, el Sevilla goleó 3-0 al Krasnodar, dándola oportunidad al Standard de colarse con la victoria.

Con este resultado y aunado al triunfo del Sevilla, Standard Lieja se quedó en la tercera posición del Grupo J con 10 puntos.

Ahora, el equipo de Ochoa deberá enfocarse en mejorar su posición en la Jupier League de Bélgica, donde marcha en octavo lugar con 27 unidades.

Hora de publicación: 13:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana