Va Lainez por el otro sueño: emigrar
CANCHA / Staff México, Cd. de México (16 diciembre 2018)
compartir por:
  • Lainez festejó con su familia el título en el Azteca.
    FOTO: José Luis Ramírez

Diego Lainez confesó que su sueño es emigrar a Europa y aunque hay varios rumores que lo ponen en la orbita del futbol de Holanda, el volante americanista dijo que prefiere esperar a que haya alguna oferta.

El canterano de 18 años señaló que no come ansias con el tema de la internacionalización porque todo llega en su momento.

"Es otro sueño que tengo (emigrar fuera de México), ojalá se den las cosas, pero ahora quiero disfrutrar este momento. Hay que esperar, por el momento voy a ver que viene, pero por ahora hay que esperar", recalcó después de haber levantado la Copa de campeón.

Lainez admitió que desde que tenía 12 años cuando llegó a las Águilas, siempre tuvo en mente ser campeón y a lo largo del tiempo que estuvo en las divisiones menores, siempre admiró a gente como Moisés Muñoz, Cuauhtémoc Blanco y Oribe Peralta.

Santiago Baños, presidente deportivo del cuadro azulcrema señaló que saben de la calidad de Lainez y comentó que si llega una buena oferta para el joven, la analizarán y buscarán siempre que sea lo mejor para su futuro.

"Si es una muy buena oferta, tanto para él, para que siga creciendo y desarrollándose, y también para el club, no le vamos a cerrar las puertas, estamos abiertos a darle todas las facilidades", apuntó.

Hora de publicación: 22:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana