Quiere Marchesín ir a Copa América
CANCHA / Staff México, Cd. de México (16 diciembre 2018)
compartir por:
  • Agustín Marchesín fue esencial para el campeonato del América.
    FOTO: Ángel Guevara

Agustín Marchesín quiere seguir sumando triunfos con las Águilas y entre sus planes a futuro están el figurar nuevamente en la Selección Argentina para jugar la Copa América.

"Voy a dejarlo todo en la cancha para ir y ojalá y se me dé la oportunidad de jugar la Copa América, es un sueño que tengo y estoy haciendo los méritos", confesó.

El arquero del América agradeció a la afición por su apoyo incondicional y a su familia por estar siempre a su lado, para ser su apoyo en los momento difíciles.

"Agradecimiento a la afición que vino y nos apoyó. A Dios, mis padres y esposa, sin ellos no podría conseguir esto, agradecido con Miguel (Herrera), sabemos lo que significa este campeonato", explicó.

Marchesín señaló que su situación contractual está bien y agradeció la confianza que le han brindado los dirigentes del América para que siga en la institución.

También señaló que la clave para ganar este título fue la humildad que tuvieron a lo largo de todo el torneo.

"El equipo hizo un gran partido, fuimos totalmente superiores, y recordar que las palabras que dijeron antes del partido no nos hicieron mella porque hemos trabajado con mucha humildad", expuso.

Por su parte, el delantero Roger Martínez lamentó haberse perdido este último encuentro, pero recalcó que en la cancha se demostró que son una familia.

"Siempre confié en mis compañeros, es una familia y lo demostramos en la cancha, espero estar largo rato por acá", mencionó.


Hora de publicación: 23:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana