Está 'Chofis' lesionado
Claudia Cuevas México, Guadalajara (11 enero 2019)
compartir por:
  • Eduardo López quedó fuera de la convocatoria del Rebaño para la Jornada 2.
    FOTO: Archivo



Después de que se diera a conocer la ausencia de Eduardo López en la convocatoria para el partido contra Cruz Azul, el Guadalajara anunció a través de un comunicado que el futbolista sufrió molestias en la rodilla izquierda.

"Eduardo López presentó molestia en la cara lateral de la rodilla izquierda. En los próximos días será evaluado para tener el diagnóstico preciso y definir tratamiento", se lee en el escrito publicado en las redes sociales de las Chivas.

La ausencia del jugador se prestó a las especulaciones por parte de los aficionados, luego de que en el partido previo contra los Xolos de Tijuana sólo jugó 37 minutos.

En ese encuentro, López entró de cambio al minuto 45 y fue sustituido al 81' de tiempo corrido por decisión de su técnico José Cardozo.

Tras la lesión de Dieter Villalpando y ahora López, se espera que el director técnico de las Chivas utilice a Alan Cervantes o Fernando Beltrán en el medio campo.

El partido entre celestes y rojiblancos se llevará a cabo este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, dentro de la jornada 2 de la Liga MX.


Hora de publicación: 21:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana