Siente Chivas cariño de su gente
Félix Zapata México, Cd. de México (11 enero 2019)
compartir por:
  • Alexis Vega fue uno de los jugadores más solicitados.
    FOTO: Ángel Guevara
  • Jair Pereira se dio un tiepo para tocar el tambor junto a la afición de las Chivas.
    FOTO: Ángel Guevara

Chivas volvió a sentir el calor de su afición capitalina esta noche en un hotel al sur de la Ciudad de México.

Cerca de 300 seguidores rojiblancos se apostaron afuera del lugar donde descansa el Rebaño para cantarles y mostrarles su cariño, previo a la visita del Rebaño a Cruz Azul, en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2019 a disputarse en el Estadio Azteca.

La cita convocada por La Insurgencia, una de las barras capitalinas, fue respondida por aficionados de diferentes edades, aunque el número fue menor al que se ha observado en otras visitas del club tapatío a la Capital.

Eso sí, el sentimiento y la intensidad no faltaron y pronto tuvieron su recompensa, pues el volante Isaác Brizuela salió a saludar a la gente y firmar autógrafos por casi 10 minutos, antes de acudir a la cena del equipo.

Los seguidores tuvieron que esperar hora y media más para estar otra vez cerca de sus ídolos, pues a las 21:15 horas salieron a saludar y dar autógrafos Jair Pereira, Alan Pulido, Raúl Gudiño y Alexis Vega.

Pereira disfrutó el roce con su gente porque incluso se tomó su tiempo para tocar uno de los tambores de La Insurgencia.

También hubo pirotecnia y muchos trapos, para recordarle que siempre estarán con ellos, más allá del fracaso en el Mundial de Clubes.

"Por eso Chivas mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere ver campeón", retumbó afuera del hotel sobre Periférico Sur.

Chivas ya respiró el aliento de su afición y este sábado va a la conquista del Estadio Azteca pese a Cruz Azul.

Hora de publicación: 21:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana