Catapultan Cutrone y Reina al Milán
EFE Italia, Génova (12 enero 2019)
compartir por:
  • Patrick Cutrone dio forma a la victoria en el tiempo extra.
    FOTO: EFE

Unas determinantes paradas de Pepe Reina y un doblete de Patrick Cutrone permitieron al Milán ganar 2-0 al Sampdoria y pasar a los Cuartos de Final de la Copa Italia.

Reina mantuvo a los rossoneri con vida con tres grandes intervenciones y mantuvo el empate sin goles hasta la prórroga, cuando saltó al campo Cutrone y decidió el encuentro con sus goles números ocho y nueve de la temporada.

El Milán consiguió imponerse fuera de casa tras cinco partidos a domicilio sin victorias y ya espera rival en Cuartos de final, que saldrá del cruce entre el Nápoles y el Sassuolo.

Tras 70 minutos globalmente igualados, el Sampdoria puso en apuros al Milan y solo una gran parada de Reina a disparo del sueco Albin Ekdal evitó la ventaja local. También Riccardo Saponara asustó a los milaneses, pero su remate acabó fuera tras rozar el poste.

El Milan consiguió decantar el duelo a su favor con los tantos de Cutrone al 102' y 108', este último con una gran volea tras un asistencia de Hakan Calhanoglu.

Horas antes, l Lazio se clasificó a Cuartos al doblegar 4-1 al Novara, equipo de la Serie C.

El Lazio, seis veces campeón de la Copa Italia, conocerá mañana su rival que saldrá del enfrentamiento entre el Inter y el Benevento.

Hora de publicación: 14:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana