Cada vez se hunde más el Submarino
CANCHA / Staff España, Villarreal (12 enero 2019)
compartir por:
  • El Submarino sigue metido en puestos de descenso.
    FOTO: EFE

Miguel Layún vio desde la tribuna la increíble derrota de 2-1 que el Getafe le propinó al Villarreal.

El Submarino Amarillo saboreó sumar un punto para poco a poco salir de puestos de descenso pero erró un penal en los minutos finales que le evitaron sumar en la Jornada 19 de la Liga.

Los locales se vieron abajo en la pizarra al 89', y aunque tuvieron el tanto del empate desde los 11 pasos, Toko Ekambi dejó ir una valiosa unidad ante el cuadro que se aferró a puestos europeos.

La más clara de la primera mitad le correspondió al Villarreal con un cabezazo de Ramiro Funes Mori al 31' que fue salvado por el arquero David Soria.

En el complemento, el Getafe se fue al frente de la mano de Jorge Molina, quien aprovechó un servicio de Vitorino Antunes para el 1-0 al 52'.

La fortuna le sonrió, de momento, al Villarreal pues un autogol de Leandro Cabrera igualó los cartones al 75', pero después Ángel Rodríguez le volvió a dar la ventaja a la escuadra visitante al minuto 89.

A pesar del tardío gol del Getafe, el Submarino amarillo tuvo la opción de igualar, que desperdició Ekambi.

El cuadro de Layún se quedó con 17 unidades en el penúltimo sitio de la clasificación, mientras que la visita se colocó en el lugar 6 con 28 puntos.

Hora de publicación: 16:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana