Se cura Pachuca penas con Querétaro
CANCHA / Staff México, Pachuca (12 enero 2019)
compartir por:
  • Franco Jara se encargó de hacer el 2-0 para los Tuzos.
    FOTO: EFE

Luego de iniciar el Clausura 2019 con una goleada 5-0 de Monterrey, Pachuca se cobró el mal rato y derrotó 3-0 a Querétaro para lograr su primera victoria del semestre.

Los Tuzos dominaron el duelo de principio a fin, en parte gracias a que también Gallos Blancos se quedó con diez hombres desde el minuto 15, cuando Daniel Villalba vio la tarjeta roja luego de propinarle un planchazo a Jorge Daniel Hernández.

Tras ese episodio, el duelo se hizo cuesta arriba para la escuadra de Rafael Puente Del Río, no sin antes ofrecerle resistencia a los de casa.

Con el panorama más claro para la segunda parte, Pachuca abrió el marcador al 50', gracias a un golazo de Ángelo Sagal, quien disparó de larga distancia y así vencer a Gil Alcalá.

Un movimiento claro para los hidalguenses fue el ingreso de Ismael Sosa en el 62', quien causó estragos por la banda derecha.

Ya al 66', los Tuzos aprovecharon el buen momento de Sagal y le dieron mayor protagonismo. El chileno respondió asistiendo a Franco Jara para que pusiera el segundo de la noche con un disparo raso.

Al 83', Pachuca selló su primer triunfo con un autogol de Miguel Samudio, quien intentó cortar un centro de Sosa, pero en lugar de ello desvió el balón a las redes.

De esta forma, el reforzado equipo hidalguense toma vuelo para su choque del próximo sábado ante América, escuadra que suma 18 juegos sin perder.

Hora de publicación: 21:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana