Respira Chivas por triunfos consecutivos
Édgar Contreras México, Cd. de México (12 enero 2019)
compartir por:
  • Hiram Mier mantuvo a raya al ataque celeste.
    FOTO: Ángel Guevara

Isaac Brizuela destacó el respiro que tiene Chivas por tres triunfos en este inicio de año, el último de ellos en casa de Cruz Azul.

"Va comenzando, no quiero decir cosas de más, pero fue de mucha importancia sacar este resultado. Tener dos victorias en Liga y una en Copa te da mucha tranquilidad, el saber que el equipo está manteniendo muy buen nivel. Ahora le toca entrar a Rolando Cisneros y ser el héroe del partido y eso nos ayuda a que los que no han jugado tanto aprieten un poquito para que le compliquen al cuerpo técnico y así todos estemos mejor", expresó.

En ese mismo tenor se pronunció el zaguero Hiram Mier.

"Sabemos que es muy temprano para estar hablando de campeonatos, pero tenemos el objetivo muy claro, que es llegar a esas instancias.

"Es un rival difícil y que juega muy bien a la pelota, por ahí tuvieron más la posesión ellos, pero estuvimos muy ordenados y concentrados", expresó el defensa Hiram Mier.

El volante Isaac Brizuela aceptó que fue un partido trabado, no tan bien jugado.

"Estos partidos así se juegan, cuando no te salen las cosas mientras metas la garra tal vez alcance, con eso nos dio para sacar el resultado.

"Debemos mejorar muchas cosas, por ahí tratar de presionar mejor, hay momentos en que se nos complicó mucho por las botadas de Orbelín (Pineda) y de (Roberto) Alvarado hacia las bandas, no supimos arreglarlo los que estábamos adentro, en el medio tiempo hablamos y tratamos de salir mucho más", dijo.

Hora de publicación: 22:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ve Caixinha derrota fructífera
El técnico Pedro Caixinha prometió que la derrota contra Guadalajara es la madre de muchas victorias para Cruz Azul, equipo que a su juicio jugó bien y saldrá de este bache.