Gana Pumas y termina líder
Alejandra Benítez México, Cd. de México (20 febrero 2019)
compartir por:
  • Bruno Marioni no conoce la derrota como DT de Pumas.
    FOTO: Diego Emmanuel Gallegos Ramirez
  • Los auriazules terminaron líderes de su sector.
    FOTO: Diego Emmanuel Gallegos Ramirez

Pumas sigue sumando victorias de la mano de Bruno Marioni y este miércoles le tocó vencer a los Leones Negros por 2-1, suficiente para avanzar como primer lugar del Grupo 9 de la Copa MX.

Ahora los universitarios enfrentarán a Zacatepec en los Octavos de Final, asegurando que el encuentro sea en el Estadio Olímpico Universitario.

El equipo de la U. de G. no salió bien concentrado y desde que inició el encuentro se le notó inseguro, permitiendo que los de casa se adueñaran del balón.

Pumas no tardó en abrir el marcador al minuto 5 cuando Andrés Iniestra sorprendió al portero Jorge Hernández para poner el 1-0.

Iniestra mandó un fogonazo desde fuera del área, vendiendo de manera espectacular al arquero.

Los Leones Negros se dedicaron a defenderse y el encuentro se tornó aburrido y con pocas acciones que pusieran en pie a los aficionados.

Pumas dejó escapar un par de goles en el complemento y debutó al 63' a Jeison Angulo quien entró en lugar de Alan Mendoza.

Lo mejor del partido se vivió en el alargue, ya que el cuadro tapatío despertó y Carlos Baltazar apareció al 92' para anotar el 1-1 que les echaba a perder la jugada a los de casa.

Pero Pumas respondió en cuestión de segundos y Juan Manuel Iturbe clavó el 2-1 para darles la victoria.

Hora de publicación: 23:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana