Quiere Marioni mejorar definición
Alejandra Benítez México, Cd. de México (21 febrero 2019)
compartir por:
  • El estratega quiere que su equipo sea más contundente.
    FOTO: Diego Emmanuel Gallegos Ramirez

Bruno Marioni, director técnico de Pumas, se va con un sabor agridulce, pues por un lado está contento con la clasificación del equipo a los Octavos de la Copa, pero por otro está molesto, pues se falló mucho en la definición y eso no puede seguir ocurriendo.

"Tuvimos muchas opciones de gol que desperdiciamos, lamentablemente no estuvimos eficaces a la hora de definir y en el segundo tiempo tuvimos la mala fortuna de que Alejandro Arribas presentó una molestia en la pierna y estuvimos casi 20 minutos con un jugador menos", explicó.

Arribas será sometido este viernes a diversos estudios, para determinar el grado de su lesión muscular.

Marioni también señaló que le van a dar toda la importancia a la participación del equipo auriazul en la Copa, ya que les interesa tener buenos resultados en este certamen.

"Cada partido vamos a enfrentarlo con una seriedad muy alta y trataremos de llegar lo más lejos posible en cualquiera de los dos torneos", abundó.

Sobre el desempeño de Jeison Angulo dijo que lo hizo bien, terminó sin problemas físicos y ahora busca darle algunos minutos para que su acoplamiento a la altura y el equipo se dé lo antes posible.

Por otra parte, el técnico dijo que jugar los domingos al mediodía es un factor que le sirvió el equipo para ablandar a los rivales, por lo cual platicará con el presidente del plantel, Rodrigo Ares de Parga, para saber que hay sobre esta versión de que el conjunto cambiaría de horario.

"Yo jugué dos años en este horario e hice muchos goles, hay que platicar con el presidente", detalló.

Hora de publicación: 00:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana