Quiere Pumas aprovechar envión anímico
Alejandra Benítez México, Cd. de México (15 marzo 2019)
compartir por:
  • Marioni y compañía van por los tres puntos a Puebla.
    FOTO: Archivo

Pumas no pierde la fe, este viernes visita al Puebla y busca los tres puntos, para ascender y acechar los lugares de clasificación.

Luego de tener una semana productiva al avanzar a las Semifinales de la Copa MX, dejando en el camino a Dorados, el técnico Bruno Marioni confía en que puedan aprovechar este envión anímico para sumar la mayor cantidad de unidades posibles en los siete partidos que restan.

Los universitarios tienen 10 puntos y están en la posición 14, mientras que el cuadro de La Franja tiene 13 y está en el lugar 11.

Para este encuentro regresará Pablo Barrera a la formación titular de los Pumas, pues desde hace dos días ya trabajó al parejo de sus compañeros, superando el desgarro que sufrió hace una semana; el español Alejandro Arribas también está listo y reportó para ser tomado en cuenta en la zaga, por lo que será decisión de Marioni si lo lleva de inicio o mantiene a Pablo Jáquez y Luis Fernando Quintana.

Los auriazules sólo han ganando un partido como visitantes y en este cotejo se reencontrarán con Matías Alustiza, quien vestido con la camiseta poblana siempre le ha anotado a su ex equipos, ya que las ocasiones que se vio las caras con Atlas y Pachuca les hizo gol.

Ayer también se llevó a cabo la reunión de seguridad donde se informó que contarán con 270 elementos entre seguridad pública Municipal, Policía Estatal, Policía Auxiliar, Vialidad estatal y Tránsito Municipal; 450 elementos de Seguridad Privada; 90 elementos entre Staff y Acomodadores y 20 personas de Protección Civil Estatal, Municipal, así como la presencia del Ministerio Público.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana