Nery está en forma y listo para pelear
Diego Martínez México, Cd. de México (16 marzo 2019)
compartir por:
  • La 'Pantera' Nery está en forma para su pelea.
    FOTO: Archivo

Era la gran incógnita a develar ayer en la ceremonia de pesaje.

Descubrir si Luis Nery, el "Pantera" iba a dar el peso o no, y al final, el mexicano noqueó a la báscula.

El púgil dio lo estipulado en el contrato, las 118 libras, y así el tijuanense demostró que quiere recuperar la cima, pues a pesar de estar invicto en el profesional, en marzo del año pasado dejó la corona Gallo del CMB a exceder el peso pactado en Japón, previo a su combate ante Shinsuke Yamanaka

El "Pantera" enfrentará esta noche al boricua McJoe Arroyo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, agarrón que le otorgaría chance de disputar otra vez la corona del mundo si sale con el brazo en alto.

"Me siento bien física y mentalmente. Demostramos que damos el peso Gallo y que no hubo errores ni habrá. Daremos una gran demostración y triunfar en el mercado norteamericano", dijo el nacional, quien estaba obligado a pagar 20 mil dólares por cada libra que se hubiera excedido ayer en la báscula.

Será la primer pelea para Nery en suelo estadounidense. Llega con marca de 28-0, 22 KO's, mientras que el puertorriqueño Arroyo cuenta con registro de 18-2, 8 KO's.

En la misma cartelera estará otro mexicano, el ex olímpico Lindolfo Delgado para enfrentar al estadounidense James Roach (5-1, 5 KO's)

"Sabemos poco del rival, pero nos preparamos para salir con la victoria y vamos por la novena victoria en nuestra carrera. Estamos aprendiendo y feliz de estar en una cartelera de esta magnitud", apuntó el invicto regiomontano de 24 años.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana