Quiere 'Teco' su quinta victoria en fila
Diego Martínez México, Cd. de México (16 marzo 2019)
compartir por:
  • "Es una gran oportunidad para mí. Sé de lo que es capaz Till, pero lo haré por toda mi gente latina", apuntó 'Teco'.
    FOTO: Cortesía

Sumar la quinta victoria en fila en UFC, ése es el objetivo de José Alberto "El Teco" Quiñónez.

El peleador zacatecano tendrá acción hoy en la Arena O2 de Londres cuando enfrente al local Nathaniel Wood (15-3) en el UFC Fight Night: Till vs. Masvidal.

El mexicano de 28 años regresa al octágono después de más de un año de inactividad. Venció en febrero de 2018 a Teruto Ishihara en Australia en el UFC 221.

"Muy contentos por estar de regreso. Estamos acoplados ya al horario de Londres, llegamos con tiempo y listos para la pelea. Hemos peleado ya antes fuera y hemos ganado por lo que no nos preocupa estar de visitantes

"Vamos por esa quinta victoria en fila en UFC, y esperando ganar para tener más actividad, conseguir más peleas", expresó Quiñónez (7-2) desde Inglaterra.

La última ocasión que perdió "El Teco" fue en el UFC 180 que se realizó en la capital mexicana en noviembre de 2014, y fue por decisión ante Alejandro "Diablito" Pérez.

El combate estelar de la noche será entre el estadounidense de sangre cubana y peruana Jorge Masvidal (32-13) ante Darren Till (17-1), quien de ganar podría disputar el cetro Welter.

"Es una gran oportunidad para mí. Sé de lo que es capaz Till, pero lo haré por toda mi gente latina", apuntó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana