Se queda Dávila con forma de juego
Francisco Esquivel México, Cd. de México (16 marzo 2019)
compartir por:
  • El equipo felino, a juicio de su entrenadora, mostró mejor actitud que en su derrota pasada.
    FOTO: Mexsport

Contrariadas por el resultado pero satisfechas por el cotejo, así se fueron las universitarias luego de caer 1-0 ante Pachuca, un duelo que estuvieron cerca de igualar en los minutos finales.

La estratega de Pumas, Ileana Dávila, confesó que, a pesar de hilvanar dos derrotas, el sentimiento entre la caída ante Veracruz de la fecha pasada y esta contra las Tuzas es muy distinto.

"Ellas se mueren en la raya, del partido pasado no puedo decir nada porque jugaron pésimo, pero aquí se murieron en la raya, lo hicieron bien, estoy enojada por el resultado pero vamos por buen camino.

"Es una falta de concentración (los errores), ellas por la experiencia que tienen es ahí donde nos matan pero vamos por buen camino", señaló.

La estratega auriazul añadió que no le moverá de más al equipo a pesar de sumar derrotas.

"Todo el tiempo trabajamos sobre la idea de juego que nosotros tenemos, a veces se da, a veces no, la contundencia que no hemos tenido estando tan cerca es un volado, ganas y pierdes, pero tenemos claro qué hacer con el equipo", dijo.

En tanto, la estratega del Pachuca, Eva Espejo, destacó lo complicado que es jugar en Cantera por lo que subrayó el trabajo de sus pupilas.

"El esfuerzo de las jugadoras, siempre han sido muy abiertas a escuchar las propuestas que hacemos, fue un partido ríspido, fuerte. Hoy Pachuca gana con un planteamiento diferente, pero gana bien, con un juego un poco más maduro en el segundo tiempo que en el primero", concluyó.

Hora de publicación: 15:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana