Caen Leganés y Reyes ante Girona
EFE España, Madrid (16 marzo 2019)
compartir por:
  • El Leganés dejó ir tres puntos en casa.
    FOTO: EFE

El Girona registró su tercer triunfo como visitante en LaLiga al vencer 2-0 al Leganés, que contó con Diego Reyes durante 45 minutos.

El partido lo empezaron ambos equipos exhibiendo un ritmo lento, cincelado a base de posesiones largas que nunca tenían como colofón acciones de peligro.

Sin embargo, el Girona se mostró más despierto que un contrario narcotizado y sacó provecho de dos situaciones aisladas para adquirir una cómoda ventaja.

Cristhian Stuani comenzó la jugada del primer gol al peinar un esférico puesto en largo desde el costado izquierdo dejándoselo a Borja. Prolongó éste al borde del área y recibió Portu que tras filtrarse entre tres rivales finiquitó el atacante definiendo por bajo al 13'.

No aprendieron de su error los madrileños, pues volvieron a tropezar con la misma piedra.

Como continuación a un saque de puerta otra vez Stuani saltó más que sus compañeros de vuelo y facilitó que Valery se marchase cómodamente por una banda. A su lado Portu, quien solo tuvo que empujar a la red el pase de la muerte al 22'.

Para el segundo tiempo el Leganés salió con El-Zhar en lugar de Reyes y por tanto con una mayor vocación ofensiva pero no alcanzó para descontar.

Hora de publicación: 16:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana