Marca Raúl en triunfo sobre el United
CANCHA / Staff Inglaterra, Wolverhampton (16 marzo 2019)
compartir por:
  • El mexicano ya tiene 15 goles en la temporada.
    FOTO: AP
  • El Manchester United le dijo adiós a la FA Cup en los Cuartos.
    FOTO: AP

Raúl Jiménez marcó un gol y el Wolverhampton derrotó 2-1 al Manchester United para avanzar a las Semifinales de la FA Cup.

El atacante mexicano sigue en plan grande y perforó la meta de los Red Devils con un disparo de media vuelta que dejó el balón en las redes al minuto 70.

Los Wolves fueron agresivos durante los 90 minutos, atacaron los costados del United y dejaron poco margen de error al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

Fue en la segunda parte cuando los de Nuno Espírito Santo reflejaron su superioridad. Al 70', Joao Moutinho realizó una jugada personal por la banda izquierda y sirvió a Jiménez, quien tras una serie de rebotes prendió el balón en una media vuelta y puso el 1-0.

Con la ventaja el Wolverhampton no cesó en sus ataques y siete minutos más tarde Diogo Jota arrancó desde el medio campo y con una acción individual se quitó a un zaguero rival, para posteriormente disparar a primer poste y extender la ventaja de los locales.

Con el partido en la bolsa, los Wolves mantuvieron el control del esférico, pero al 95', Marcus Rashford se las ingenió y también con una vuelta descontó en el marcador para el United.

Con este resultado, el Wolverhampton accede a las Semifinales de la FA Cup, a la espera de conocer rival pero donde ya está el Manchester City y Watford. Mañana se completa la cuarteta con el ganador del juego entre Millwall (del Championship) y Brighton & Hove Albion.

Hora de publicación: 16:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana