Agrada a Yotún comportamiento colectivo
Francisco Esquivel México, Cd. de México (16 marzo 2019)
compartir por:
  • Cruz Azul mostró mejoría en el duelo ante Pachuca.
    FOTO: Ángel Guevara

El Cruz Azul ahora sí es una maquinita.

El volante cementero Yoshimar Yotún aseguró que la clave para el repunte celeste ha venido de la mano con el buen trabajo desempeñado línea por línea.

"Me siento muy bien, el equipo está bien, nos vamos a un receso mucho muy tranquilos, vine a hacer mi trabajo, creo que cada quien está haciendo su trabajo y el equipo está funcionando.

"Los delanteros están haciendo goles, los defensas están defendiendo, los volantes están generando, mientras cada uno en cada línea haga su trabajo, va a funcionar", señaló.

Yotún expresó que La Máquina empieza a tener esa cara con la que llegó a la Final el torneo pasado por lo que espera que el público vuelva al Azteca.

"Es el Cruz Azul que ha acostumbrado a la gente, no estuve el año pasado pero me contaban que eran de 20 mil o 30 mil cuando el equipo andaba bien. El hincha en todos lados es complicado hay que saber llevarlo, ellos vienen a gritar goles, a que su equipo gane, pero ellos deben de entender que nosotros no salimos a defender", comentó.

El peruano se dijo feliz por estar con los celestes, a pesar de que sufrió una lesión a principios del semestre que lo alejó de su nivel.

"Estar en Cruz Azul ha sido la mejor decisión que he tomado, es un club en el que solo te tienes que enfocar en hacer tu trabajo y los fines de semana ganar", concluyó.

Hora de publicación: 20:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana