Propina 'Pantera' nocaut a Arroyo
Diego Martínez México, Cd. de México (16 marzo 2019)
compartir por:
  • Luis Nery consiguió el triunfo por nocaut técnico.
    FOTO: AP

El "Pantera" advirtió que noquearía, y así lo hizo.

El mexicano Luis Nery quiere de vuelta su corona mundial y hoy lució en su debut en territorio estadounidense.

El tijuanense, de 24 años, envió en cuatro ocasiones a la lona a McJoe Arroyo. La paliza era tanta que el boricua ya no salió para el quinto asalto, por lo que Nery se llevó otra victoria por nocaut, la décima de manera consecutiva y tiene ahora marca de 29-0, 23 KO's, además de que también dejó un buen sabor entre los aficionados que se dieron cita anoche al AT&T Stadium, de Arlington, Texas.

"Vamos a esperar lo que viene, creo podría estar regresando para junio o julio, para disputar el título. Contentos con la victoria, nos sentimos muy bien en nuestro debut en Estados Unidos, y le dimos buen espectáculo a la gente", expresó el tijuanense.

Nery está invicto en el profesional, pero dejó en la báscula la corona mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo al no dar el peso previo a su pelea ante Shinsuke Yamanaka en marzo de 2018 (terminó noqueando en siete al japonés).

El actual poseedor de ese fajín es el francés Nordine Oubaali (15-0, 11 KO's). A finales de este mes podría definirse ya la fecha y sede para que el europeo se tope contra Nery, y posiblemente se monte el combate en Estados Unidos.

En la misma cartelera, el regiomontano Lindolfo Delgado sumó otro nocaut en su carrera.
En el primer asalto despachó a James Roach (5-2), y el ex olímpico mexicano dejó su marca en 9-0, 9 KO's.

Hora de publicación: 22:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana