'Creo que el Barcelona quería pagar más'
EFE España, Madrid (19 marzo 2019)
compartir por:
  • El delantero del Real Madrid se encuentra lesionado.
    FOTO: Archivo

Vinicius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, dijo que cree que el Barcelona quería pagar más por su fichaje, pero que eligió al equipo blanco porque vio mejor proyecto.

En una entrevista con en el programa El Larguero, el brasileño afirmó que primero lo llamó el Barcelona y luego el Real Madrid, y que eligió al segundo porque era "un proyecto muy bueno".

"Marcelo llegó con 18 años y jugó; Asensio estaba jugando, todos los jugadores jóvenes que llegaban acababan jugando... y eso nos ayudó para elegir al Real Madrid. Elegimos al mejor", comentó.

"Siempre pensé en lo que sería lo mejor para mí. Yo y mi familia queríamos vivir en Madrid desde el principio. Mi familia es del Real Madrid. Todos. Bueno, mi padre es del Vinicius Futbol Club", dijo.

"Creo que el Barcelona quería pagar más. No elegimos por cuánto iban a pagar. Queríamos el mejor proyecto y elegimos por aquí. También hablé con Marcelo y Casemiro y me ayudaron mucho para elegir al Real Madrid", dijo.

Vinicius se lesionó de gravedad ante el Ajax en la Champions Leagues. Sufre una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha y estará de baja en torno a dos meses de baja, por lo que se perderá el que iba a ser su debut con la Selección brasileña, tras ser convocado para los amistosos ante Panamá, del 23 de marzo, y la República Checa, el 26, de preparación para la Copa América.

"Estamos trabajando muy bien para volver cuanto antes. Espero jugar antes de que acabe la temporada. Creo que mañana me voy a hacer otra resonancia para ver cómo esta yendo todo y para volver cuanto antes", dijo Vinicius

A la pregunta de quién es para él el mejor del mundo, Vinicius dijo: "Yo". ¿Y el segundo?: "Neymar; Me gustaría jugar con él algún día. En el Real Madrid no sé, pero en la selección, en poco tiempo.

Hora de publicación: 21:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana