Renueva Casillas con el Porto
EFE Portugal, Porto (20 marzo 2019)
compartir por:
  • El portero español jugará al menos una temporada más con los Dragones.
    FOTO: FC Porto

El Porto anunció oficialmente la renovación del guardameta español Iker Casillas, de 37 años, que llegó hace cuatro temporadas al club procedente del Real Madrid.

Los Dragones confirmaron la extensión del contrato en un comunicado en el que, sin embargo, no precisaron por cuántas temporadas será o si se han renegociado los aspectos financieros.

"Hoy es un día muy especial. Me siento como en casa en este club", dijo a periodistas el campeón del mundo con España en 2010. "Quiero quedarme aquí hasta que termine mi carrera como futbolista".

"Cuando me comentaron la oportunidad de renovar, no tuve ninguna duda. Lo único que tengo en mente es el Porto, terminar mi carrera aquí y representar los valores del club y los valores de los aficionados del Porto", añadió.

El español se estrenó con los blanquiazules en agosto de 2015 frente al Vitória de Guimaraes y actualmente vive su cuarta temporada en el conjunto luso, que ganó la temporada pasada la Liga portuguesa y que actualmente es segundo en la clasificación, con los mismos puntos que el Benfica.

Desde 2015, Casillas ha disputado 149 partidos con los Dragones, con los que también ha conquistado la Supercopa de Portugal.

Hora de publicación: 08:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana