Toman en cuenta a Oribe para amistoso
CANCHA / Staff México, Cd. de México (21 marzo 2019)
compartir por:
  • Todo indica que Oribe Peralta estará listo para estas últimas fechas del Clausura 2019.
    FOTO: Archivo

Con la novedad de que Oribe Peralta fue tomado en cuenta, América viajó este jueves a Carson, California, en donde el sábado sostendrá un partido amistoso ante el Atlas, aprovechando la pauda de la Fecha FIFA.

El objetivo de este partido es mantener el ritmo, luego de sus últimas actuaciones y triunfos ante Guadalajara.

Oribe tenía dos meses de inactividad, debido a una lesión en el tobillo y podría reaparecer para ser tomado en cuenta en estas jornadas del Clausura 2019.

Herrera, quien viajará más tarde, tomó en cuanta a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad, además de jugadores de importancia como Jérémy Ménez, Nicolás Benedetti, Henry Martín, Andrés Ibargüen, Paul Aguilar y otros.

El duelo será para observar a los jóvenes y seguir con su preparación en el torneo local, donde el cuadro azulcrema quiere confirmarse como uno de los invitados a la liguilla en busca de defender su título, consideró el zaguero Paul Aguilar.

"Sabemos que esta semana es un poco de trabajar muy diferente sabiendo que América aporta demasiados seleccionados, sirve para ver chavos trabajar, seguirnos preparando para lo que viene en el torneo, pensando en lo que siempre queremos que es la calificación", mencionó el defensor.

Además de la ausencia de los seleccionados mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez, los argentinos Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, el chileno Nicolás Castillo, el colombiano Mateus Uribe, el ecuatoriano Renato Ibarra y el paraguayo Bruno Valdez, se ausentó Roger, quien sigue con su recuperación de una molestia en la rodilla.

Hora de publicación: 12:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana