Tienen Atlas y León grandes diferencias
Alonso González México, Guadalajara (15 abril 2019)
compartir por:
  • El Atlas intentará cortar la racha del León de 11 juegos con triunfo.
    FOTO: Archivo


Leandro Cufré y sus Rojinegros iniciaron la semana para enfrentar su partido más complicado.

El siguiente juego de los Rojinegros será el sábado cuando visiten a La Fiera, el equipo mejor enrachado del torneo con 11 victorias consecutivas.

Luego de dos victorias consecutivas, los Zorros cayeron en su último partido contra Necaxa y se ubican en la posición 14 de la clasificación; desde el liderato hasta esa posición, 19 puntos son la diferencia entre Atlas y León.

La Fiera es la mejor ofensiva del certamen con 33 goles anotados, por el contrario, el Atlas está en la décima posición de esa tabla con 15 anotaciones.

En zona defensiva, los Rojinegros se ubican en la posición 14 con 22 goles recibidos; León lidera la tabla como la mejor defensa con apenas nueve recibidos, en ocho partidos se ha ido sin recibir gol.

Los Zorros iniciaron con buen ambiente su primer entrenamiento de la semana, arrancaron con un "torito", para después trabajar por zonas en la cancha privilegiando la seguidilla de pases entre los jugadores.

El único ausente de la práctica fue Darío Burbano quien se fracturó el falange proximal del pie derecho y estará fuera lo que resta del torneo.

Andrés Andrade no podrá tener participación contra su ex equipo por ser expulsado contra los Rayos y Cufré no podrá estar en la banca por suspensión.

Hora de publicación: 21:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana