Tiene América dudas ante Toluca
Joani Cruz México, Cd. de México (17 abril 2019)
compartir por:
  • Las Águilas se preparan para enfrentar al Toluca.
    FOTO: CANCHA / Staff

Pese a darle dos días de descanso, Miguel Herrera todavía no recupera a su plantilla al 100 por ciento de cara al duelo del próximo domingo ante Toluca.

Las Águilas, que para este semestre han sido un auténtico hospital, todavía no cuentan con Nicolás Castillo, quien esta mañana realizó trabajo diferenciado durante el entrenamiento y observado por el preparador físico Carlos Pecanha.

Otros que trabajaron por su cuenta fueron Bruno Valdez y Oribe Peralta. El paraguayo se mantiene entre algodones debido a molestias musculares, mientras que "El Cepillo" ha batallado para volver de una lesión de tobillo que lo tiene fuera de circulación desde el pasado mes de enero.

Finalmente Edson Álvarez y Renato Ibarra completaron la primera parte de la práctica, pero ninguno participó en el interescuadras.

Álvarez se retiró por una molestia en la pierna, e Ibarra hizo lo propio por un malestar estomacal, misma razón por la cual Henry Martín no se presentó hoy en el entrenamiento.

Con estas dudas, América prepara el trascendental duelo del próximo domingo ante los Diablos Rojos, donde necesitan un triunfo para amarrar su boleto a la Liguilla.

@JCruzCANCHA 



Hora de publicación: 13:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana