Avanza sociedad Orlegi-Atlas
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (05 mayo 2019)
compartir por:
  • El Atlas se despide del torneo en el juego ante Monterrey.
    FOTO: Ismael Ramírez


La misión de Grupo Orlegi de convertirse en multiequipos y la de Atlas de encontrar una asociación financiera en favor de los Zorros, han servido como coyuntura para que esté muy avanzada la sociedad entre ellos de cara, por lo menos a los dos próximo años.

Una fuente cercana a la negociación, informó que la inminente sociedad la harán con el fin de rescatar a los Rojinegros, y ahora sí que haya más presupuesto económico.

Por lo pronto, Alejandro Irarragorri renunció a la presidencia del Santos y se enfocará a liderar el Consejo de Grupo Orlegi; en esos cambios, José Riestra quedará al frente de la dirección general de futbol, por lo que sería el que tomara las decisiones en el Atlas, en conjunto con Gustavo Guzmán o Rafael Márquez.

"En el Grupo (Orlegi) realmente sentimos esa ambición por crecer más, esa responsabilidad de hacer todo lo que hacemos aquí, en otros territorios, en otras latitudes.

También es una oportunidad de negocio, que está cambiando, porque hemos explorado el mundo entero a través de nuestras sociedades y alianzas, en Sudamérica, en España", dijo Irarragori en su discurso de despedida.

Con la sociedad que se avecina, el técnico Leandro Cufré se mantendría al frente del equipo, el cual no saldrá de Guadalajara, ni tampoco se modificarán los colores y escudo.

Hora de publicación: 15:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana