Ahuyenta doble cartelera de los Diablos
Sineli Santos México, Cd. de México (19 mayo 2019)
compartir por:
  • La doble cartelera no fue atractiva para la afición.
    FOTO: Sineli Santos

El juego doble en el Estadio Alfredo Harp Helú ahuyentó a la afición escarlata.

Aunque ya se había anunciado que los Diablos Rojos del México tendrían dos partidos frente a Saraperos de Saltillo hoy, los boletos debían adquirirse por separado.

La doble cartelera se jugó este domingo debido a la contingencia que hubo en la Ciudad de México.

Después del primer juego, donde Saltillo emparejó la serie por pizarra de 5-4, personal de Ocesa se ubicó en todas las gradas para verificar que los aficionados abandonaran el inmueble y volvieran a adquirir entradas si deseaban ver el desenlace de la serie.

El segundo juego dio inicio sin público, pues fue hasta la segunda entrada cuando los pocos aficionados que decidieron volver a entrar ocuparon los asientos. Dicho encuentro terminó 6-5 a favo de la visita.

Durante el segundo partido Saraperos aplicó la misma fórmula que en el primero. Nuevamente Juan Pérez lideró la ofensiva al abrir la tanda con doblete para después anotar carrera gracias al imparable de Leandro Castro.

Castro, José Manuel Orozco, Josuan Hernández y Sergio Burdel pusieron en aprietos al pitcher escarlata Octavio Acosta, que permitió tres carreras más, y la ventaja 3-1.

Los Pingos respondieron con una carrera más producida por Armando Araiza, pero fue hasta el séptimo inning que el puertorriqueño David Vidal le pondría emoción al juego con un par de anotaciones.

Saltillo (2-1) se quedó con la serie y evitó que Diablos se afianzara en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

@SSantosCANCHA

Hora de publicación: 17:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana