Levanta Mbappé especulaciones
Notimex Francia, París (19 mayo 2019)
compartir por:
  • El jugador es de los más cotizados actualmente.
    FOTO: AP

Kylian Mbappé puso en duda su continuidad en el París Saint-Germain para la próxima temporada, luego de ser galardonado como Mejor Jugador de la Ligue 1.

"Quizás sea el momento de tener una mayor responsabilidad, quizás en París Saint-Germain sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto", dijo Mbappé tras recibir este domingo el premio que otorga la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia.

El Real Madrid es de los principales candidatos a fichar el jugador galo.

El jugador de 20 años cumplió con su cuarta temporada en la Ligue 1, y se convirtió en el más joven en ser distinguido como el mejor en el campeonato francés, por ello son varios los clubes del viejo continente que están pendientes de su situación.

"Es mi cuarta temporada en este campeonato, viví muchas cosas muy emotivas, primero con el Mónaco donde logramos ganar el título, luego llegó un proyecto totalmente diferente en París donde logré adaptarme desde el primer año, hubo algunas decepciones pero son parte del futbol, aunque nos las arreglamos para ganar el título", declaró el campeón del mundo con Francia en 2018.

Mbappé conquistó también el premio al Mejor Jugador Joven de la Ligue 1, distintivo que ha ganado en cuatro ocasiones.

Hora de publicación: 17:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana