Se despide Rafa del Atlas
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (22 mayo 2019)
compartir por:
  • Este es el mensaje que envió el ex capitán rojinegro vía redes sociales.
    FOTO: Tomada de Twitter

Nueve meses duró la gestión de Rafael Márquez como presidente deportivo del Atlas.

Este miércoles anunció que su vínculo laboral con el Atlas ha llegado al final, luego de que Orlegi Deportes asumirá el control total de los Zorros en todas sus áreas.

"Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que nos deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado.

"No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo. Mucho éxito en este nuevo comienzo", se despidió Márquez.

Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi, había asegurado que estaba evaluando la continuidad de Márquez, pero también manifestó que necesitaba elementos preparados para los puestos clave de su organización al frente del Atlas.

Márquez aseguró que seguirá estudiando, y seguramente lo hará en Europa.


Se despiden de Rafa

El mejor canterano que ha surgido del Atlas se separó este miércoles de la institución, por eso el club rojinegro no quiso que el hecho pasara desapercibido y le emitió una carta de despedida.

"Aquí te vimos llegar, crecer, estudiar, formar, debutar, ser líder, emigrar, regresar, luchar, desafiar, disfrutar, demostrar, decir adiós y tomar decisiones importantes.

"Quizá debemos que nos faltarán hojas y tinta para poder hacer un recuento de todos los elogios que hoy te mereces", se lee en la carta.

Una vez que Alejandro Irarragorri asumió como propietario del Atlas, se reunió con Márquez y ambos coincidieron en que al ex presidente de los Zorros le falta preparación para puestos directivos.

"Sabemos que hoy emprendes un camino para prepararte y seguir creciendo en todos los aspectos. Y estamos seguros, que esa actitud que te caracteriza será sinónimo de éxito vayas a donde vayas", se agrega en el texto.

Una de las intenciones de Márquez, es continuar con su crecimiento en Europa, donde tiene muchas puertas abiertas por su paso como futbolista.

Hora de publicación: 12:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana