'Messi nació para jugar futbol y ganar'
EFE Brasil, Salvador (14 junio 2019)
compartir por:
  • Messi tendrá una nueva oportunidad de ganar un título con su selección.
    FOTO: AP

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo que Lionel Messi nació para jugar al fútbol y para ganar, además reveló que se le partió el alma esta mañana al comunicarle al portero Esteban Andrada que iba a darlo de baja de la Copa América por la lesión que sufrió el jueves.

"Yo rescato las ganas de jugar al futbol que tiene (Messi). Nació para jugar al futbol, nació para ganar. Para nosotros es una alegría enorme que esté con esas ganas. Sólo tenemos palabras positivas para él y sus compañeros", dijo Scaloni en rueda de prensa junto a Nicolás Tagliafico

El entrenador también aseguró que se le partió el alma al dar de baja a Andrada esta mañana.

"Estoy muy triste por la lesión. Además de ser un gran chico teníamos muchas esperanzas puestas en él. Lamentablemente tomamos esta decisión porque no había ninguna garantía de lo que podía pasar más adelante", explicó.

El seleccionador dijo que Colombia, su rival de este sábado, "tiene cosas muy buenas".

"Tomaremos nuestros recaudos, pero tenemos que pensar más en nosotros que en el rival", precisó.

Scaloni también señalo el poderío ofensivo de la Albiceleste y aseguró que "arriba" hay "gente que puede definir un partido".

"Si cada uno hace lo que hace en su club y lo pone a disposición de la selección seguramente estaremos hablando de un gran equipo", precisó.

SERÁ GUIDO TITULAR

El mediocampista de las Águilas del América, Guido Rodríguez, se ganó un lugar en el cuadro titular de la Albiceleste para debutar mañana ante Colombia en la Copa América.

Lionel Scaloni dio a conocer el once inicial:

"El equipo de mañana será Armani, Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico, Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes, Messi, Agüero y Di María", dijo el entrenador en conferencia.

Será el primer encuentro de carácter oficial para Rodríguez con su selección.

Hora de publicación: 17:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana