Colorida inauguración de la Copa América
CANCHA / Staff Brasil, Sao Paulo (14 junio 2019)
compartir por:
  • Karol G y Leo Santana fueron los encargados de poner la música en la ceremonia.
    FOTO: Reuters
  • Fue una fiesta con muchos colores.
    FOTO: Reuters
  • Sudamérica está de fiesta con la Copa América.
    FOTO: Reuters

Un trueno puso a "vibrar" al Cono Sur.

De un rayo de luz nació el "Rabisco" balón con el que 12 naciones buscarán el título de Copa América que esta noche tuvo su silbatazo inicial no sin antes la ceremonia inaugural que al ritmo de "Vibra el Continente", la canción oficial del certamen, le puso sabor a la edición 46 de la justa.

Más de 400 personas participaron en el evento de apertura que resaltó los paisajes y la cultura indígena de las naciones del Cono Sur así como los de Japón y Catar, los países invitados.

Por más de 10 minutos los participantes, muchos de ellos niños, salieron al Morumbí, el tercer estadio más grande de Brasil, para bailar las melodías que fueron ensambladas por un centenar de músicos y que dieron pie a la canción de la justa interpretada por Karol G y el artista local Leo Santana quienes, junto a la mascota "Zizito" se adueñaron del centro del escenario.

Fue al término de la misma cuando surgió del trueno el esférico al que 12 niños, uno por cada nación participante, llenaron de vibra al torneo más añejo del mundo.



Hora de publicación: 19:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana