'A darle a la pelota como se debe'
Sineli Santos México, Cd. de México (14 junio 2019)
compartir por:
  • Peloteros de diferentes equipos se reunieron para atender a los medios.
    FOTO: CANCHA / Staff
  • El Estadio Alfredo Harp Helú recibirá toda la actividad de Juego de Estrellas.
    FOTO: CANCHA / Staff

En el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol se medirá el poder y la estrategia de los mánagers Roberto Kelly y Omar Gastélum.

Por 18 años, el espectáculo de los mejores peloteros del País no visitaba la Ciudad de México, por lo que ganar o ganar será el objetivo el domingo en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En la Zona Norte, y en su segunda participación consecutiva, el mánager de Sultanes de Monterrey Roberto Kelly espera que sus peloteros le brinden a la afición muchos jonrones y un gran ambiente familiar.

"Yo creo que es un juego de exhibición pero obviamente el mensaje a los muchachos va a ser de que independiente queremos dar un buen espectáculo, no queremos que nadie se lesione pero vamos a tratar de darle a la pelota como se debe.

"Especialmente en un estadio de este nivel donde se vive el ambiente del beisbol, lo que ha hecho la Liga por este evento u definitivamente la afición va a disfrutar de un buen espectáculo a partir de mañana", comentó Kelly durante el día de medios en el EAHH.

De frente, Kelly se encontrará con Sergio Omar Gastélum, que en su primera vez como mánager de la Zona Sur espera ganarle la partida a su rival y salir victorioso del Diamante de Fuego.

"La expectativa es ganar, yo vine aquí y estoy sacrificando mi tiempo con mi familia y yo vengo a ganar no a competir, el día de mañana me reuniré con mi equipo para transmitirle el significado de este juego.

"Muy contento, emocionado por las caras que vemos en este evento, son peloteros de muy buen perfil, de grandes trayectorias y el poder tenerlos a ellos es un gran honor", sentenció Gastélum.

El día de mañana, como actividades previas al Juego de Estrellas, se llevarán a cabo el Juego de Celebridades, donde deportistas, cantantes, actores y comediantes, pondrán a prueba su potencia al bat.

Hora de publicación: 20:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana