El plan A es con Cavallini.- 'Chelís'
Édgar Contreras México, Cd. de México (24 junio 2019)
compartir por:
  • El canadiense es todo un ídolo en el Puebla.
    FOTO: Mexsport

Lucas Cavallini está en el plan A del Puebla, pero tampoco se dramatizará si emigra del club.

El técnico José Luis Sánchez Solá entiende que el futbolista podría recibir una atractiva oferta ante las buenas temporadas con el club y su actual desempeño en la Copa Oro, por lo que de darse el caso le mandaría la mejor de las vibras.

"Es buena suerte para él si se va, mala suerte para mí si se va, buena suerte para mí si se queda. Yo quisiera que el futbolista estuviera contento con lo que fuera. Imagínate si se fuera a un equipo más importante que el Puebla, progresaría en su futbol, progresaría económicamente, sería un gran avance para él. Si se queda, yo feliz de tener a un delantero como él.

"Yo quiero perfeccionar el plan A, no sacar el plan B y el C. Mi plan A es con él, pero traes a un jugador después del 10 de julio, ¿para que te juegue en la Fecha 3 o 4?, que se adapte, que le guste, que la esposa esté contenta, que los hijos encuentren colegio, es un problema, y en el mercado nacional no hay", dijo.

Hasta el momento el canadiense sigue perteneciendo al Puebla, pero en caso de consumarse su salida La Franja iría sorpresivamente por un defensa.

"Desocupo una plaza de extranjero y traigo otra posición que me urge más, adelante con Cavallini estoy muy bien y sin Cavallini podría estar muy bien. Tengo 13 extranjeros, ése es mi gran problema, para empezar tengo que desocupar una plaza y sí lo llego a hacer sí me gustaría un defensa central líbero, de los que ya no hay, o sea que está cañón. Recupero jugadores que el semestre pasado no tuvieron actividad como Christian Tabó, a Christian Marrugo que estuvo prestado en Colombia.

"Me siento más seguro y más respaldado, mi cuerpo técnico también lo cambié todo, los otros no eran malos, sino que simplemente este grupo ya exigía otras cosas, ya pedía otras cosas nuevas, y este cuerpo técnico me las está dando. Está Joaquín Velázquez, Isidro Sánchez, dos preparadores físicos nuevos, el 'Picas' Becerril que lo tenía yo encerrado en una jaula, ahora ya está libre, un cuerpo técnico muchísimo más capaz que yo, eso me ayuda mucho", mencionó Sánchez Solá.

@ContrerasCANCHA

Hora de publicación: 16:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana