Una experiencia que siempre recordará
Yarek Gayosso México, Cd. de México (26 junio 2019)
compartir por:
  • El español llegó de gran humor.
    FOTO: CANCHA / Staff

Aunque Alberto Contador ha visitado México en distintas ocasiones es la primera vez que lo hace para competir en L'Etape México del Tour de Francia 2019, que se celebrará el próximo domingo, en el Estado de México.

"Estuve en Rivera Maya y en Cancún, he estado más por vacaciones que para montar en bicicleta, esta es la primera vez que voy a correr aquí en el País y estoy muy agradecido con hacerlo, estoy seguro que será una experiencia que recordaré en mi vida.

"Lo primero que me gusta de México es el cariño que me transmite la gente desde la distancia, hoy en día con las redes parece que estás en todos los sitios y te llegan todas las muestras de cariño y afecto, y sobre todo lo que disfruto es el cariño de la gente y quiero vivirlo en primera persona, es una experiencia que quiero vivir", contó "El Pistolero" a su arribo en la Ciudad de México.

La salida y la meta será en el Parque Bicentenario de Metepec, en la zona metropolitana de Toluca, donde habrá tres rutas y podrán participar en la etapa larga de 110 o la corta de 75 kilómetros, además habrá un recorrido recreativo de 40 kilómetros para quienes se inician en el ciclismo. Se espera la participación de mil 500 ciclistas.

"Espero que sea una fiesta tremenda, toda la gente está emocionada, va a vivir el ambiente del Tour de Francia, es una suerte tremenda y hay que aprovechar la oportunidad", enfatizó el español, ganador del Tour de France 2007-2009.

L´Etape Estado de México es una carrera ciclista amateur para los aficionados que desean vivir la experiencia como los ciclistas Profesionales de Le Tour de France.

@YGayossoCANCHA

Hora de publicación: 21:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vienen Contador y Gómez Noya a la CDMX
Los deportistas españoles Alberto Contador y Javier Gómez Noya serán los principales ponentes del llamado Globike Forum 2018, a celebrarse en la Ciudad de México en febrero próximo.