Se previene ante salida de Álvarez
Joani Cruz México, Cd. de México (26 junio 2019)
compartir por:
  • Álvarez suena para el futbol europeo.
    FOTO: Reuters

La contratación de Fernando Rubén González fue un movimiento que América se vio obligado a realizar ante la posible salida de Edson Álvarez al futbol europeo.

Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, reconoció que le posibilidad de que Álvarez deje el Nido de Coapa es latente, aunque todavía están a la espera de recibir una oferta formal por el zaguero.

"No hay ofertas por Edson, pero hay que prevenir. No es ningún secreto que Edson ha levantado mucho morbo a nivel internacional y, si se da la contratación, pues nos queremos adelantar y por eso contratamos al 'Oso'", explicó Baños tras su arribo a la Ciudad de México luego de la pretemporada del equipo en Playa del Carmen.

Por otro lado, Baños se dijo a la expectativa de que ningún otro jugador abandone la disciplina de las Águilas, sobre todo los que están participando en la Copa América con sus respectivas selecciones.

"Ojalá no los vean (risas), porque no queremos que se vayan. Esperemos que puedan regresar y trabajar de cara al torneo que viene.

"Tenemos un plantel completo, competitivo, y dependiendo de las bajas ya vamos a ver", comentó el directivo.

Mientras Baños descartó un arreglo con Giovani Dos Santos, también reiteró que Jérémy Ménez se mantendrá en la institución hasta que culmine su contrato o llegue una oferta por sus servicios.

"Al día de hoy Jérémy tiene contrato vigente por seis meses y está con el equipo. Si llega una oferta la analizaremos, pero ahora está con el equipo y está trabajando al mismo nivel que todos.

"Seguimos con el mismo tema. Al día de hoy no hay negociaciones, no hay platicas, no hemos tenido contacto con Giovani. Yo la última vez que hablé con él fue que estaba haciendo su rehabilitación en el club y nada más. Con el papá (Zizinho) tampoco he hablado", sentenció.

@JCruzCANCHA

Hora de publicación: 21:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana