Respaldará América a Renato
Joani Cruz México, Cd. de México (26 junio 2019)
compartir por:
  • Herrera valoró a Ibarra.
    FOTO: CANCHA / Staff

En América respaldarán a Renato Ibarra.

Miguel Herrera y Santiago Baños, DT y presidente deportivo de las Águilas, respectivamente, dijeron desconocer las razones por las cuales el volante fue separado de la Selección de Ecuador en plena Copa América, pero aseguraron que Ibarra no es un jugador conflictivo.

"Es un tema en el que preferimos no meternos. Nosotros tenemos el audio del doctor donde decía que Renato sí estaba lastimado, no sé las razones por las cuál fue apartado o si fue otra razón. Nosotros lo estamos esperando para que se integre después de sus vacaciones y listo.

"No hay ningún problema, cuando llegue platicaremos con él. Renato no es un jugador problemático, nunca lo ha sido. Sus razones tendrá, al igual que el técnico y, eso lo tendrán que resolver entre ellos", dijo Santiago Baños.

Por otro lado, Herrera dijo que tras su periodo vacaciona, Ibarra se deberá reportar con el equipo para completa la última fase de la pretemporada.

"Tenemos el reporte médico y sólo tenía un golpe fuerte, pero nada más. Le dimos diez días de vacaciones y después se reincorporará con nosotros en Nueva York.

Hora de publicación: 22:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana