Convoca Tri Sub 17 a Teun Wilke
CANCHA / Staff México, Cd. de México (26 junio 2019)
compartir por:
  • Teun Wilke juega en el Heerenveen Sub 17 y se formó en el Querétaro.
    FOTO: Tomada de Instagram

Teun Wilke juega en el Heerenveen Sub 17, es un delantero que genera muchas expectativas en Holanda y, por cierto, también es el delantero de la Selección Mexicana que se prepara para el Mundial de Brasil.

En una Selección donde el técnico se apellida Ruiz y hay futbolistas como García, Pérez, Guzmán, Rodríguez y González, salta a la vista la convocatoria de un elemento con nombre holandés. Sus padres nacieron en los Países Bajos, pero él es tan mexicano que su formación la realizó con el Querétaro, desde la categoría Sub 13 hasta a la Sub 17, a la que defendió por última vez hace casi un año.

Teun Sebastián Ángel Wilkee Braams, ese es el nombre completo del jugador que hoy busca un sitio para competir en el Mundial Sub 17 de Brasil, el que convenció a los visores del Heerenveen de darle una oportunidad dada su exhibición en un torneo en Holanda.

La Sub 17 se ha caracterizado por tener jugadores de apellidos exóticos, con historias bastante singulares, como Bruce El-Mesmari Sangochian, cuyos tatarabuelos eran armenios y quienes arribaron al continente americano escapando de un genocidio por parte del Imperio Otomano, a inicios del siglo XX.

En la convocatoria de Marco Antonio "Chima" Ruiz destacan los gemelos Luis Gustavo y Luis Carlos Martínez.

Hora de publicación: 22:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana