Le inquietan a Caixinha más los sismos
Félix Zapata México, Cd. de México (18 julio 2019)
compartir por:
  • Pedro Caixinha admitió que lo único que le genera no dormir tranquilamente son los sismos que azotan a la CDMX en los últimos días.
    FOTO: Elizabeth Ruiz

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que no le quita el sueño la presión por buscar el título de Liga en su cuarto torneo, lo que ningún entrenador hacía desde hace 8 años y medio.

"El tema de la palabra presión no me hace, no me quita el sueño, la única cosa que me despertó fue el sismo de hace 2 días, no estaba dormido porque tengo un sueño profundo y eso quiere decir que tengo la consciencia tranquila", explicó Caixinha este jueves en La Noria.

"Siempre tengo una relación directa con las estructuras presidenciales, por eso tengo procesos más largos y más exitosos de lo que son los trofeos, por eso estoy enfocado en los objetivos tenemos, en trabajar con todas mis fuerzas como ya saben, con mis horarios, y al final el esfuerzo se verá reflejado".

El timonel portugués prometió pasión en la cancha para luchar por la Leagues Cup y la Liga MX.

"Tenemos 3 objetivos para este semestre, uno ya pasó, ya lo lograste, quedan 2 y nos queda claro que hay trabajar con esa ilusión, con esa responsabilidad, para seguir con esa pasión que nos dan nuestros aficionados", apuntó.

"Y regresar lo mismo en la cancha, eso es lo que prometemos, en los objetivos que tenemos".

Caixinha comentó que la situación de los Tiburones Rojos de Veracruz genera incertidumbre en la planeación.

"En lo que toca a la organización del torneo pues todavía existe una duda, que son los adeudos en Veracruz y no sabemos si se tiene que cambiar todo a lo que está establecido", agregó.

Hora de publicación: 13:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana