Llevará palco nombre de Mónica Ocampo
CANCHA / Staff México, Pachuca (18 julio 2019)
compartir por:
  • Ocampo será reconocida por el Pachuca.
    FOTO: Archivo

La directiva del Pachuca honrará la trayectoria da Mónica Ocampo, integrante del equipo femenil y seleccionada nacional, ya que este sábado previo al duelo ante León, se develará la placa del palco que llevará el nombre de la capitana de las Tuzas.

"A partir de este sábado, Mónica Ocampo quedará inmortalizada en un palco del Estadio Hidalgo en reconocimiento a su carrera", informó el club hidalguense a través de sus redes sociales.

Ocampo es la primera mujer en recibir una distinción de esta naturaleza, pues además de que tienen 5 torneos defendiendo la camiseta del Pachuca, también tiene diferentes distinciones con la Selección Femenil mayor.

La FIFA la reconoció como la autora del mejor gol en la historia de los Mundiales el pasado 7 de mayo, luego de que ganó tras una votación vía internet. Esta anotación la consiguió en el Mundial de Alemania 2011 cuando le anotó a Inglaterra.

Participó en el Mundial Sub 20 celebrado en Rusia en el 2006, donde también se hizo presenta con una anotación. En la Copa de Oro de ese mismo año, logró con el Tri el tercer lugar y anotó 3 goles.

En la Liga MX ya fue campeona da la Primera Copa Femenil con las Tuzas y en el Apertura 2017 logró el subcampeonato.

La jugadora de 32 años todavía se encuentra activa y en el primer juego de esta campaña estuvo los 90 minutos en la cancha.



Hora de publicación: 18:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana