Espera 'Míchel' que su equipo aprenda
Alejandra Benítez México, Cd. de México (14 agosto 2019)
compartir por:
  • El estratega español quiere que su equipo aprenda y no cometa los mismos errores en próximos partidos.
    FOTO: Ángel Guevara
  • Al final del partido, David Rangel se llevó tarjeta de amonestación tras los reclamos al árbitro central.
    FOTO: José L. Ramírez

Miguel González "Míchel" dijo que a pesar de que los Pumas apenas ganaron por la mínima diferencia y que fallaron varias opciones, confía en que lo vivido en el partido de Copa les sirva para los próximos compromisos.

"Hoy hemos visto buenas cosas de cara al futuro, el resultado me gusta, es cierto que no hemos concretado, pero más que falta de definición a veces es falta de decisión", comentó.

El estratega de los universitarios recalcó que el equipo está generando opciones de gol en cada partido y eso es lo fundamental, pues si no llegaran, entonces sí estaría preocupado por el tema.

"Me preocuparía más si el equipo no generara, han habido dos situaciones de Iturbe y otras dos de Mora, se trata de que todos los jugadores participen, pareciera que el delantero tiene que ser el propietario de los goles", explicó.

Sobre Veracruz, el rival del próximo domingo, el timonel español mencionó que de ninguna manera lo ven como un equipo fácil, pues para los Pumas sólo hay rivales a vencer sin importar si vienen del Ascenso o están en el último lugar.

Sobre el portero, Miguel Fraga, informó que le dieron algunas puntadas en el pómulo y aunque parece un boxeador se repondrá.

José David Rangel, técnico de los Potros UAEM, afirmó que a pesar de sumar dos derrotas en la Copa, no van a bajar los brazos ni dejarán de luchar.

"Sé que tenemos dos derrotas, pero no vamos a dejar de luchar y seguiremos alternando el plantel.

El equipo siempre fue vertical intentemos por los costados, por el centro y nos faltó el 'punch', esto no es de merecer sino de concretar", expuso.

Hora de publicación: 00:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana