Podría Janssen jugar el sábado
Jesús Carvajal México, Monterrey (14 agosto 2019)
compartir por:
  • Vincent Janssen (centro) podría debutar este sábado ante Toluca.
    FOTO: Juan Flores
  • Se ponen guapos
    Rayados y Rayadas se toman la foto oficial en el Gran Parque Ráio la Silla.

El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, ve probable que Vincent Janssen pueda salir a la banca el sábado cuando Rayados reciba al Toluca.

Tras prácticamente dos semanas de trabajo físico y recién incorporado apenas al lunes con los entrenamientos del plantel, Janssen ya se ganó el visto bueno del cuerpo técnico, expresó el directivo.

"Tiene muchas ganar de estar; el cuerpo técnico lo ve bien y probablemente puede estar dentro de los 18 el fin de semana si es que Diego (Alonso) lo considera", expresó Davino.

"Lo importante era la adaptación sobre todo en lo físico ya que él venía de no hacer muchas cosas y ha ganado bastante trabajando doble prácticamente desde que ha llegado".

El paso del equipo, luego de cuatro jornadas, con dos triunfos y par de victorias, significa que la Liga MX presenta cada vez más complejidad.

"Hay que seguir trabajando y es porque la Liga va muy complicada, no es fácil ganar, los equipos pelean y pelean fuerte, es una liga muy competitiva y que hoy realmente no se gana con la plantilla, se gana con el trabajo que se hace en la cancha".

Sobre el jugador mexicano, William Hudson Silva, también de nacionalidad brasileña, de 21 años de edad, el directivo señaló que está sin contrato y será observado por seis meses para ver si les puede interesar.

El mediocampista fue registrado en el primer equipo, pues por edad no se puede hacer ese trámite en la Sub 20, aunque sí puede jugar en esa división con limite de edad.

"Es un jugador mexicano que estuvo en Brasil, que viene sin contrato y que lo vamos a ver este semestre, seguramente tendrá participaciones en la Sub 20 y después decidiremos", añadió

Hora de publicación: 20:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana