Los liquidan en 5 minutos
Érick González México, Torreón (23 agosto 2019)
compartir por:
  • Rogelio Funes Mori se fue en blanco de nuevo.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA33
  • Vincent Janssen marcó su primer gol como rayado.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA33
  • Monterrey sufrió su tercera derrota del torneo.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA33

Los Rayados sufrieron otra vez por errores en la zaga y fueron madrugados 2-1 por el Santos Laguna en cinco minutos, para ver cortada su racha de tres partidos al hilo con victoria.

El Monterrey careció de solidez en la defensa para que Julio César Furch y Eryc Castillo marcaran los goles "de vestidor" y definitivos para el marcador final.

Pese al debut goleador del holandés Vincent Janssen con los albiazules, el equipo de Diego Alonso se mantendrá esta semana con nueve unidades, saldo de tres victorias y tres derrotas.

La defensiva albiazul cometería su primer error apenas al minuto 1, cuando Furch se encontró el balón tras una serie de rebotes en el área, derivado de un saque de banda.

El argentino naturalizado mexicano remató con parte interna para darle la primera anotación al equipo de Guillermo Almada.

No obstante, cuatro minutos después, el ariete argentino aprovecharía el error de Nicolás Sánchez en la salida del Monterrey, que luego de una barrida de Celso Ortiz, el rechace le quedó al ecuatoriano Castillo para rematar franco a la portería de Marcelo Barovero.

Los Rayados tuvieron la oportunidad de reaccionar ante los goles del Santos, tal que al minuto 8, Rogelio Funes Mori marcaría para la causa, sin embargo éste fue anulado por fuera de juego; lo mismo en el segundo tiempo.

Para la parte complementaria, Barovero pasaría de un mal primer tiempo a la pieza clave del club para evitar la goleada en Torreón, pues en al menos dos ocasiones importantes de Santos el argentino atajó con autoridad.

Ya con el 2-0 en contra, el técnico Diego Alonso mandó a llamar del banquillo al refuerzo Vincent Janssen, quien ingresó al terreno de juego al 63' por Carlos Rodríguez.

Al 85', el holandés volvió a marcar luego de siete meses y lo hizo tras un disparo de Dorlan Pabon, quien recientemente había entrado por Rodolfo Pizarro.

Sin embargo, pese los intentos en los últimos minutos, la primera anotación de Janssen de poco serviría.

El Monterrey amanecerá en la sexta posición de la Tabla General, y la próxima semana se medirá ante los Bravos de Juárez.

Hora de publicación: 22:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana