Se luce Mahomes ante Raiders
AP Estados Unidos, Oakland (15 septiembre 2019)
compartir por:
  • Patrick Mahomes despedazó a la defensiva de Oakland al conectar cuatro pases de anotación.
    FOTO: Reuters

Patrick Mahomes se recuperó después de irse en blanco en el primer cuarto por primera vez en su carrera de campaña regular y lanzó cuatro pases de touchdown en el segundo periodo para guiar a los Jefes de Kansas City a un triunfo el domingo 28-10 sobre los Raiders de Oakland.

Los Raiders (1-1) mantuvieron a Mahomes en jaque en los primeros 15 minutos antes de que el actual Jugador Más Valioso de la NFL se aprovechara de una defensiva rebasada con una serie de grandes jugadas en el segundo cuarto.

Mahomes no tardó mucho en hacer daño, al encontrar a Demarcus Robinson completamente solo para un touchdown de 44 yardas en la primera jugada de los Jefes (2-0) en el segundo periodo. Mantuvo el ritmo el resto del cuarto.

Después de que los Raiders eligieran despejar en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar cerca del medio campo, Mahomes llevó a Kansas City 95 yardas hasta la anotación, cuando encontró al novato Mecole Hardman en un bombazo de 42 yardas, la primera recepción de su carrera y que puso a Kansas City al frente 14-10.

Los Jefes mantuvieron la ofensiva y Mahomes conectó otros dos envíos de anotación en los últimos dos minutos de la primera mitad: Un pase de 27 yardas a Travis Kelce y otro de 39 a Robinson, y los Jefes no resintieron la ausencia del estelar wide receiver Tyreek Hill, quien se encuentra lastimado.

Mahomes terminó con 30 completos de 44 intentos para 443 yardas. Robinson finalizó con seis recepciones para 172 yardas y Kelce aportó otras 7 para 107 y un touchdown, dándole a los Chiefs el noveno triunfo en los últimos 10 enfrentamientos de esta añeja rivalidad.

Hora de publicación: 19:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana