Otorga Furch empate a Santos
CANCHA / Staff México, Torreón (15 septiembre 2019)
compartir por:
  • Julio Furch fue fundamental para el empate de Santos.
    FOTO: Mexsport

Santos se recuperó de una desventaja de dos goles gracias a Julio Furch para igualar 2-2 ante Pachuca, pero no le alcanzó para retomar el liderato del Apertura 2019.

El conjunto de la Comarca tuvo un inicio complicado ante los Tuzos, que finalmente batallaron para aguantar la ventaja ante la presión de los locales.

Pachuca se puso arriba en el marcador apenas al minuto 2, gracias a un cabezazo de Gustavo Cabral, quien se elevó para anticipar a Jonathan Orozco y así mandar el balón a las redes tras un centro de Edwin Cardona.

Santos no reaccionó pronto y cedió ante la presión los Tuzos, que dieron el segundo golpe al 9', cuando Cardona sacó un disparo desde fuera del área y que fue desviado por la defensa santista para el 2-0.

El conjunto local se repuso al 30', cuando Julio Furch aprovechó un balón dentro del área y con un potente disparo dobló a Rodrigo Rey para descontar en el marcador.

Ya para la segunda parte, Pachuca se replegó para aguantar el resultado, pero cedió demasiado terreno de los Guerreros, que empezaron meter peligro en el arco tuzo.

Al 66', una falta de Kevin Álvarez sobre Ulises Rivas valió la pena máxima para Santos. Furch cobró con tranquilidad y puso el 2-2 que selló el resultado.

Con este marcador, Santos se mantiene en la tercera posición de la clasificación general con 17 puntos, mientras que Pachuca se quedó con 9 unidades en el escalón 15.

Hora de publicación: 20:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana