Cautiva Martino a chavos del Tricolor
Félix Zapata México, Cd. de México (14 octubre 2019)
compartir por:
  • Los jóvenes son una gran apuesta del "Tata" para su proceso mundialista.
    FOTO: Especial

Gerardo Martino enamora a los jóvenes futbolistas mexicanos que sueñan con la Selección.

Jonathan González aseguró en entrevista con CANCHA que el entrenador argentino ha abierto puertas a las nuevas generaciones y sólo resta aprovechar la oportunidad en esta Fecha FIFA.

"Es algo muy lindo cómo toma en cuenta al jugador mexicano joven, a los que venimos haciendo las cosas bien, no muchas veces se ve que en Selección Mayor haya tanto joven", explicó el volante de Rayados.

"Debemos estar listos y cuando se presente la oportunidad, los jóvenes tenemos que aprovechar y dar lo mejor de nosotros, para saltar a la Selección mayor".

El oriundo de Santa Rosa, California, debutó con la Selección en enero de 2018, en un amistoso entre el Tri y Bosnia-Herzegovina.

Volvió al representativo para septiembre de ese mismo año, pero le ha costado mantenerse, además de que no pudo ir con el Tri que disputó el Mundial Sub 20, en mayo de este 2019, por decisión de la directiva del Monterrey.

Pero ya de vuelta con el Tri mayor, González quiere demostrar que hay mucho talento nacional que puja desde las categorías inferiores.

"Creo que los jóvenes hoy en día vienen con una diferente mentalidad, creo que vienen muchas ganas de poder hacer su sueño realidad", apuntó.

"Y las Selecciones menores han trabajado bastante bien, esperemos que sigan por el camino que debe de hacer y que se den las cosas".

La Selección con la que El "Tata" Martino encara el inicio de la Concacaf Nations League tiene un promedio de edad de 23.5 años, siendo Diego Lainez el más joven, con 19 años.

González, de 20, no quiere bajarse del barco Tricolor en la que el capitán Martino ha puesto fe en las nuevas generaciones del balompié mexicano.

@FZapataCANCHA

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana